lunes, mayo 08, 2006

SERIA INTERESANTE QUE ANOTARAN OBSERVACIONES SOBRE LOS TRABAJOS

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Marilú, muchas gracias por tus aportes, había pasado por el link que me entregas, pero no en profundidad, hoy será un buen día para eso, tambien me encantan los afichistas polacos, creo que marcaron una tendencia y por supuesto la diferencia en muchos aspectos.
ahora sobre tu expo, no he tenido el agrado de visitarla (ni siquira se si se puede, aún estoy media perdida en la escuela), pero me lleve un folleto y vi tu bitacora (Marco Antonio nos la mostro), y me quede maravillada con muchos de tus trabajos (sobre todo los de texturas , que es algo que me mata), lo de la bitacora es una linda forma de ver tus avances, tus aprendizajes y de conocerte un poco por lo que haces.
saludos
Gisele

10:45 p. m.  
Blogger Aulagraba said...

Giselle, anda a verla y la comentamos.
tienes que entrar por la puyerta principal, es lo mejor Elene O Marco te diran si quieres ir a verla.
Ya la cometaremos Que bueno que
veras con detenimiento esa web es increible lo que tiene M.

11:50 p. m.  
Blogger Leo Batic said...

Marilú, gracias por pasar por mi blog. Espero te guste lo que viste y vuelvas a pasar.
Un abrazo

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home